La agricultura sostenible utilizada en la producción industrial

La agricultura sostenible está enfocada en el desarrollo de productos a base de procedimientos de bajo costo y amigables con el medio ambiente. Con técnicas que han sido debidamente investigadas el Grupo Daabon ha interpuesto una ventaja en la producción industrial del país, creando una franja nueva para la agricultura orgánica la cual abarca una serie de productos provenientes de la tierra que pueden ser cultivados ahora de manera efectiva sin dañar el suelo o crear el efecto invernadero que es el resultado de la propagación de gases nocivos creados por el uso de carburantes, tema que la empresa ha también investigado y durante muchos años ha elaborado biocombustibles a base de aceites vegetales, el cual por su naturaleza no afecta en lo más mínimo al medio ambiente.

agriculture sostenibleMuchos países del mundo se están orientando en la agricultura sostenible y también de los biocombustibles, productos que hacen un bien tanto a la humanidad como al mismo planeta.

La amenaza existente del agotamiento de los medios de energía fósiles es ciertamente real, la empresa Daabon no omite el asunto y se propone a investigar de manera rigurosa los métodos que hagan más factible la producción de estos biocombustibles, en su mercado actual se encuentra el biodiesel que es elaborado a partir de los aceites vegetales, de los cuales el aceite de palma uno es también otro producto que la empresa elabora con los mismos estándares de calidad y procedimientos provenientes de una agricultura orgánica.

Este tipo de agricultura abrirá nuevas formas de producción y será la nueva actividad  económica que se estará empleando para muchos productos que en un futuro el Grupo comenzara a aplicar. Dejando de lado los in sumos químicos sintéticos que causan daño al medio y a la salud del consumidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s