Producción de biocombustibles

Desde hace mucho, los biocombustibles son usados en los automóviles, un empresario muy conocido como fue Henry Ford utilizó biocombustible para un modelo de auto en particular, los hizo funcionar con etanol. Así, eran los biocombustibles una posibilidad para producir energía suficiente y hacer funcionar motores de grandes maquinas, pero la pregunta es ¿Por qué se utilizó mayormente los carburantes? Las reservas de petróleo que existían desde la invención de los automóviles eran mayores que en la actualidad por tal razón el combustible como la gasolina y el diésel eran muy baratos, dejando al biocombustible por un lado.

biocombustiblesAños más tarde estas fuentes de energía fósil han tenido un déficit, haciendo retomar el uso de fuentes de energía alternativa como el biocombustible.

El biocombustible producido por Grupo Daabon es principalmente biodiesel a base de aceites vegetales, es un producto eficiente y amigable con el medioambiente. Este combustible llena todos los estándares de calidad y no se requiere hacer algún tipo de cambio o adaptación en el sistema a emplearse, tiene un funcionamiento similar al combustible tradicional con la diferencia de no dañar en ningún sentido al medioambiente. Su producción es ahora mayor que lo visto hace unos años, debido a su demanda cada vez más creciente en el mercado.

Las reservas de este tipo de combustible son igual de eficientes, tanto que se utilizan para otros derivados inorgánicos también fabricados por la misma empresa. Tienen una calidad sobresaliente y el diésel bien puede remplazarse por lo que ahora es la principal alternativa a este combustible, el biodiesel que tiene igual rendimiento y un costo menor, es económico y una buena opción para el consumidor. Grupo Daabon se encarga de fabricar y poner a su alcance este producto orgánico si usted está en busca de mejores opciones para cuidar de su economía y del medioambiente.

Daabon Colombia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s